Publicó otro adelanto de Medicine at Midnight.

Foo Fighters recibió el año con tema nuevo

“Año nuevo, música nueva”. Así la banda comandada por Dave Grohl anticipó la llegada de una flamante canción. Y cumplió. Desde las primeras horas del 2021 está disponible en todas las plataformas digitales No Son Of Mine, tema que será parte del disco Medicine at Midnight, que verá la luz el 5 de febrero.

Del nuevo material discográfico, sucesor de Concrete and Gold, ya conocimos Shame Shame, tocada en vivo en Saturday Night Live en noviembre pasado, mismo mes en que presentaron Times Like Those, un video documental en el que repasan sus 25 años de historia.

Foo Fighters dio la bienvenida a este año y comenzó la cuenta regresiva para la salida del tan esperado disco a través de una carta publicada en sus redes sociales.

Hace aproximadamente un año que terminamos de grabar Medicine at Midnight, con una gira mundial planificada que nos hubiera llevado alrededor del mundo celebrando nuestro 25 aniversario como banda. Pero bueno … tu sabes...

Entonces, esperamos y esperamos. Esperamos hasta que por fin nos dimos cuenta de que nuestra música está hecha para ser escuchada, ya sea en el campo de un festival con 50.000 de nuestros amigos más cercanos, o solo en tu casa un sábado por la noche con un trago.

Así que la espera ha terminado. 

Mientras decimos adiós (fuck you) al 2020, y volteamos la página del calendario al 2021, llamemos al año con "No Song of Mine".

Servite una bebida, subí el volumen, cerrá los ojos e imagina que el campo del festival explota. ¡Porque eso va a suceder!

¡Feliz año nuevo!

 

 

 

Dale play y escuchá No Son Of Mine.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS