La banda hizo el tema principal de la serie japonesa Cyberpunk Edgerunners.

Franz Ferdinand presenta un video animado de “'This Fffire”

Cada vez es más frecuente que los mundos de los videojuegos, el animé, las plataformas de streaming y la música convivan en un mismo multiverso como si fuera un capítulo de alguna historieta. En ese sentido, en septiembre de este año Netflix estrenó la serie animada Cyberpunk Edgerunners, que a su vez surgió del videojuego Cyberpunk 2077.

La banda escocesa Franz Ferdinand también se sumó a la movida y aportó su clásico “This Fire” del año 2003 para que forme parte del opening de cada capítulo. Ahora, estrenaron un nuevo video de la versión que denominaron “This Fffire” y contiene fragmentos de la serie creada por CD Projekt Red y Studio Trigger, dirigido por Hiroyuki Imaishi.

Convertida en una de las series mejor valoradas de este año, Cyberpunk Edgerunners cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un chico de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales.

La oportunidad es perfeta ya que este video se lanza antes de los últimos conciertos de Franz Ferdinand en su gira mundial llamada Hits To The Head. El cierre de la gira se hará en Japón luego de haber recorrido los grandes escenarios mundiales presentando sus grandes éxitos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS