Con toda los muchachos.

Green Day, nuevo disco y adelanto: “The American Dream is killing me”

 

La banda liderada por Billie Joe Armstrong anunció la salida de un nuevo disco de estudio. El sucesor de Father Of All Motherfuckers (2020) se titula Saviors, fue producido por Rob Cavallo, el mismo de Dookie y American Idiot y se publicará oficialmente el 19 de enero del 2024. 

"Saviors es una invitación a la mente de Green Day, a su espíritu colectivo como banda, y una comprensión de la amistad, la cultura y el legado de los últimos 30 años y más", dijo el grupo en un comunicado. 

“Es crudo y emocional. Divertido y perturbador. Es un disco para reírse del dolor y lagrimear felicidad. Honesto y vulnerable”. 

En el mismo texto, Green Day explica el concepto detrás del álbum detallando que se trata de "power pop, punk, rock, triunfo independiente, enfermedad, guerra, desigualdad, influencers, retiros de yoga, aplicaciones de citas, máscaras, SALUD MENTAL, cambio climático, oligarcas, división en las redes sociales, marihuana gratis, fentanilo y fragilidad…”.

El anuncio del nuevo disco vino acompañado del primer corte de difusión “The American Dream is Killing Me” canción que ya había sido presentada en el marco del festival When We Were Young de Las Vegas. Dale play. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS