Se viene nuevo disco y lo adelantan con single y video. Mirá.

Greta Van Fleet está de estreno

Greta Van Fleet es de esas bandas que tuvo un comienzo tan sólido que pareciera que lleva mucho tiempo en carrera, sin embargo los estadounidenses apenas llevan una década juntos. En estos diez años lanzaron dos discos de estudio y se presentaron en los mejores escenarios del mundo.

Recientemente anunciaron mediante sus redes sociales que su tan esperado tercer álbum verá la luz el próximo 21 de julio y se llamará Starcatcher.

Para adelantarnos ese material lanzaron el nuevo single “Meeting the Master”, que también viene acompañado de su correspondiente video. El grupo describe la canción como “un viaje espiritual exótico y una comedia oscura que termina en caos.”

En cuanto al nuevo álbum, el bajista y tecladista Sam Kiszka explica que se inspiraron en el cosmos y que surgen muchas preguntas al respecto, como de dónde venimos o cómo surge nuestra conciencia.

Starcatcher contará con 10 canciones y sobre el proceso de grabación el guitarrista Jake Kiszka explicó: “Realmente no tuvimos que forzar o ser intensos al escribir, porque todo lo que sucedió fue muy instintivo. En todo caso, el disco es nuestra perspectiva y resume dónde estamos como grupo e individualmente como músicos”.

Aunque todavía faltan unos meses para conocer este disco, acá te dejamos el adelanto “Meeting the Master”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS