Llegó acompañada de Use Your Illusion I & II, un box set de lujo de sus álbumes platino.

Guns N’ Roses estrenó una nueva versión de “November Rain”

Guns N’ Roses lanzó una nueva versión de orquesta de “November Rain''. Además publicará un box set de lujo de Use Your Illusion I & II.

Este lanzamiento reúne todos y cada uno de los arreglos musicales sampleados digitalmente en la versión original, y los reemplaza con la grabación de una orquestación real.

La clásica balada fue lanzada en 1991 y posee 1.955 millones de reproducciones en YouTube, donde vemos un videoclip que cuenta la historia de (des)amor de un joven rockero y su novia.

El productor de la obra, Steven Wilson, ya realizó trabajos similares para bandas como Black Sabbath, Kiss, Rush, entre otros.

En cuanto a Use Your Illusion I & II, el box set tiene fecha de estreno para el 11 de noviembre y contendrá un total de 97 canciones (63 inéditas). Además estará disponible en diferentes formatos: 7 CDs + Blu-ray, 12 LP + Blu ray, 2 CDs de lujo de Use Your Illusion I y Use Your Illusion II (por separado) y 1 CD y 2 LP, en todas las plataformas (bastante fiel a su nombre “Ultimate Box”). Por otro lado los álbumes fueron remasterizados completamente mediante una transferencia digital a 96kHz de 24-bit. Estas también se encontrarán disponibles para su compra y reserva a traves de la página de Guns N’ Roses.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS