Ivory Tower formará parte de la reedición de Deja Vu

Inédito de Crosby, Stills, Nash & Young

Crosby, Stills, Nash & Young compartieron un video de Ivory Tower, un track grabado para el álbum Deja Vu que nunca salió a la luz hasta ahora.

En su momento, Stephen Stills lo reversionó y lo convirtió en Little Miss Bright Eyes pero la versión original formará parte de la edición de lujo de Deja Vu.

Rhino Records explicó en un comunicado: “Deja Vu de Crosby, Stills, Nash & Young fue el álbum más esperado en América en 1970. Más de 50 años después, es uno de los álbumes más famosos en la historia del rock, con canciones legendarias como Carry On y Teach Your Children, que todavía resuenan hoy”, 

El box set estará compuesto por cuatro CDs y un vinilo. Tendrá horas de rarezas y material inédito de estudio que muestran cómo se realizó el disco. 

Rhino aclaró que otro de los highlights del box set son “el demo de Almost Cut My Hair de Crosby, la toma descartada de Bluebird Revisited de Stills y la versión alternativa de Helpless con armónica de Young. Otro de los estrenos del set es una hermosa versión de Our House, cantada por Nash con Joni Mitchell, que fue quién inspiró la canción”.

Dale play al video de Ivory Tower.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS