"Tool encendió mi amor por este instrumento"

Jason Momoa, apasionado por el bajo

Jason Momoa Además de la actuación, Jason Momoa tiene otra pasión artística: el bajo.

El actor, que compartió varios videos suyos tocando el instrumento y reveló que en septiembre tomó una clase con Les Claypool de Primus, contó que una canción de Tool encendió su amor por ese instrumento. En una entrevista con la revista Bass Player, Momoa explicó cómo fue su primer acercamiento al bajo: “Siempre tengo instrumentos en el set; mi hijo tocaba la batería y mi hija la guitarra. Era el cumpleaños de mi asistente y, como a ella le encanta Tool, tomé prestado el bajo y tocamos Sober para ella. Ahí mismo estalló mi pasión por el bajo. En el momento en que me lo colgué, sentí una conexión”.

El actor agregó que siempre supo en algún punto que quería tocar el bajo: “Pensaba: ‘Dios mío, me encantaría haber hecho esto cuando era más chico. Desearía haber tenido esa oportunidad pero estoy recuperando el tiempo perdido’.

Cuando le preguntaron si alguna vez cambiaría la actuación por la música, Momoa respondió: “Muchos de mis amigos son músicos y los amo, y siento que está bien que ellos sean actores, pero no sé, cuando veo actores transformándose en músicos pienso: ‘Dios Mío’. Es como que nunca funciona realmente.

A pesar de su respuesta, no descartó completamente la posibilidad: “Está todo bien y no me gusta decir ‘nunca lo voy a hacer’. La paso bien tocando con mis amigos… si lo hacen a beneficio, por supuesto, siempre es bueno ayudar, pero me siento muy fuera de lugar”.

Mirá el video de Jason Momoa tocando junto a Les Claypool.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS