Además presentará oficialmente el nuevo video de Milagro.

Javier Calamaro prepara show por streaming

El músico prepara su primer concierto en cuarentena, que transmitirá por las plataformas digitales el 12 de junio a las 22hs. Además de tocar todos sus clásicos, aprovechará la ocasión para presentar el nuevo video de Milagro, tema que originalmente pertenece al disco Kimika del año 2003.

Esta no es la primera acción que planifica para a hacerle frente a la cuarentena. Anteriormente Javier Calamaro participó, junto a varios artistas, de la versión de Yo vengo a ofrecer mi corazón para agradecer a los médicos en el Día de la Salud, que fue el 7 de abril pasado. También fue parte del Rock & Pop Tour y protagonizó un mano a mano con Pollo Cerviño.

El 2020 se transformó en un año atípico, pero no por eso menos activo. Recordemos que en diciembre hizo una reversión de Sweet Home Buenos Aires junto a Charly García, que se sumó en la grabación en voz y teclados.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al cerrar este mensaje estas aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más detalles…