Anticipo de su nuevo disco El último que apague la luz.

La Beriso presentó “Corazón de neón”

En cuenta regresiva para la salida del nuevo disco, la banda liderada por Rolando Sartorio lanzó el single “Corazón de neón”, con video incluido. El tema es otro anticipo de El último que apague la luz, disco de versiones que verá la luz mañana (5 de noviembre).

De este trabajo discrográfico ya conocimos “Todo cambia”, canción de Julio Numhauser popularizada mundialmente por Mercedes Sosa; “El necio”, de Silvio Rodríguez; “Amor de La Salada”, que contó con la participación de Rocío Quiroz; y "Cómo le digo", que unió a Rolo con la voz de Rodrigo.

“La idea de hacer un disco de covers fue simplemente hacer canciones que a uno le gustan y que son de otro estilo. Por eso no elegimos casi nada del rock. No todas son muy conocidas y nosotros tratamos de cooperar en que sean un poco más conocidas. En cambio, otras son legendarias. Tiene una variedad de estilos musicales y es un gusto que nos quisimos dar como banda, y yo en lo personal”, dijo Rolo sobre El último que apague la luz.

La lista de temas incluye títulos como “Contigo” de Joaquín Sabina y Pancho Varona, “Adiós amigos adiós” de Andrés Calamaro, “Te vas a arrepentir” y “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís, entre otros.

Las próximas presentaciones de La Beriso son el 5 y 6 de noviembre en Avellaneda, 10 de noviembre en Rosario, 12 y 13 de noviembre en Ituzaingó.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS