El primer adelanto de su nuevo disco.

“La cura”: Andando Descalzo estrenó nuevo single

Este nuevo tema de la banda oriunda de Mataderos cautivo a todos sus seguidores con su fusión de rock y pop. Además, nos regala un mensaje profundamente conmovedor: un recordatorio de no quedarse estancado en las dificultades, sino de encontrar fuerzas en ellas para seguir adelante.

"La Cura" traza un paralelismo con la experiencia de llevar adelante un proyecto en equipo, donde los momentos de alegría y risa se entrelazan con la aceptación del fracaso como parte del camino hacia el éxito.

Además, este estreno vino con un nuevo video dirigido por Lucas Güimil de 888 Producciones y fue filmado en la Ciudad de La Plata. Allí narra la historia de 3 amigos que se juntan a divertirse y cuentan esas noches en donde de niños se desvelaban jugando, bailando y contando historias inventadas.

De hecho, la aparición de la banda en el video demuestra que después de casi 30 años sigue viva la llama de los amigos, el respeto y el compromiso por los valores del barrio. Desde su formación en 1995, Andando Descalzo ha dejado una marca indeleble en la escena musical local.

Disfruta del nuevo estreno: 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS