Se trata de un bonus track del DVD Festejar para Sobrevivir.

La Vela presentó una nueva versión de Frágil

 

Pocos títulos cobran tanta fuerza en estos días atravesados por la pandemia como el elegido por los uruguayos para su último DVD, que celebró sus 20 años de carrera y se editó allá por el 2017. Hoy más que nunca, Festejar para sobrevivir. Justamente, para darle fuerza a esta filosofía, La Vela Puerca sacó a relucir la versión en vivo de Frágil, tocada en aquella gira. Un bonus track de ese material discográfico.

Esta versión de Frágil fue grabada en el Velódromo municipal de Montevideo el 19 de noviembre de 2016 y es un registro audiovisual del cierre de su gira 20 años, una noche histórica en la carrera de la banda uruguaya. El tema no fue publicado en ese entonces como parte del DVD, sino que se guardó para darlo a conocer más adelante. Hoy, casi tres años después, La Vela Puerca decidió que es el momento oportuno para publicar esta canción, que originalmente formó parte del disco El Impulso de 2007. Mirá el video.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al cerrar este mensaje estas aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más detalles…