Es el octavo álbum de estudio de la banda uruguaya.

La Vela Puerca presenta Discopático

Discopático: “Adjetivo. Nombre masculino. [Persona] que ostenta la enfermedad de los discos. Ésta afecta al disco intermusical que se encuentra formado por una sustancia vinílica llamada LP. Está alojada entre cada surco y su función es proporcionar felicidad a los oídos”. Esto, es el nuevo álbum de La Vela Puerca. Un disco de rock sincero y revitalizante con doce canciones que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de estos 25 años.

“Tormenta” ft. Andrea Echeverri fue el último adelanto previo al estreno del álbum. Esta canción exprime al 100% el lado más rockero de la banda, mezclandose de la mejor manera con la arrolladora e imponente voz de la cantante de Aterciopelados, elevando la canción a otro nivel.

Esta colaboración no fue la única, además cuenta con las estelares participaciones de Diego Arquero, Tito Fuentes (Molotov), Mauricio Ortiz (No Te Va Gustar), Lucia Vecinio, Patricio Villarejo y Martin Moron.

La Vela Puerca confirmó que Discopático tendrá su edición en vinilo y CD. Además contará con una gira internacional de presentación que sigue sumando paradas a las ya confirmadas por Argentina y España. Los uruguayos anunciaron que el 6 de octubre tocarán en el Estadio Luna Park y 19 de noviembre en el Velódromo de Montevideo.

A continuación te dejamos la lista oficial de canciones y el videoclip de “Tormenta” ft. Andrea Echeverri (Aterciopelados)

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS