Hacé click para conocer qué virtuoso guitarrista participa.

Living Colour lanzó una remake de “Cult of Personality” con un invitado de lujo

El pasado 2 de septiembre la banda liderada por Vernon Reid y Corey Glover realizaron una presentación en el festival Rock In Rio, donde tuvieron a un gran invitado sobre el escenario para formar parte de la interpretación del clásico de 1988 incluido en el disco Vivid.

El virtuoso guitarrista Steve Vai aportó su magia en vivo a tal punto que ahora decidieron reeditar el tema con sus nuevos riffs adicionales, que volvieron locos a los afortunados que pudieron presenciar el show.

El guitarrista y cofundador de Living Colour, Vernon Reid , afirmó: "Para celebrar el 30 aniversario de nuestra primera aparición en Brasil, que también fue la primera aparición en vivo de Doug Wimbish con la banda, estamos lanzando una versión de edición especial de 'Cult Of Personality' con nuestro invitado especial en Río de Janeiro, nuestro querido amigo, el extraordinario Sr. Steve Vai en la guitarra adicional. Con ingeniería y mezcla del productor original de la canción, el Sr. Ed Stasium".

Por su parte, Steve Vai en su cuenta de Twitter, también reaccionó a la publicación del tema: "¡Estoy muy contento de haber tocado con mis hermanos de Living Colour en Río! La banda estuvo genial y ¡ojalá hubiéramos podido tocar toda la noche! Muchas gracias a los organizadores de esta marca histórica y por la amable invitación de ellos y de la banda".

Y ahora nos preguntamos, ¿podría ser este el inicio de una nueva superbanda? Mientras tanto acá te dejamos el link de la presentación de Living Colour junto a Steve Vai en Rock In Rio.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS