A Ghost es el primer adelanto de su próximo disco.

Lo nuevo de Travis cada vez más cerca

La banda anunció un nuevo disco y presentó A Ghost, su primer adelanto, que fue publicado con video oficial. El sucesor del álbum Everything At Once, de 2016, se titulará 10 Songs y verá la luz el 9 de octubre, tanto en formato físico como digital. Fue producido por Fran Healy junto al ingeniero Robin Baynton, quien ya trabajó con Coldplay, y Florence + the Machine, entre otros.

El video que acompaña el reciente single A Ghost es una producción animada, bien resuelta en tiempos de cuarentena. Los dibujos fueron realizados por el propio Fran Healy y complementados con una pequeña filmación para la que el cantante acudió en ayuda de su hijo.

“Justo cuando todo estaba listo para filmar, el mundo se encerró. Así que tuvimos esta gran canción para la cual de ninguna manera podríamos grabar un videoclip, por lo cual decidí dibujarlo. Resultó que tomaría alrededor de 30 días, con 2.500 dibujos. La mayor parte de la animación es rotoscópica», explicó Fran Healy.

Para contrarrestar tanto esfuerzo y reducir días de trabajo, en los últimos 47 segundos del video pidió a su hijo Clay, de 14 años, que oficie de camarógrafo con su drone. "Fue la grabación de video más extraña en la que he trabajado, pero resultó genial", sentenció el líder de Travis.

Mirá el video

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS