Primer álbum del triple trabajo discográfico “A D N”.

Los Auténticos Decadentes estrenaron Capítulo “A”

En el marco de su 35 Aniversario, Los Decadentes dedicarán tres discos para homenajear a los artistas que con su obra les “alumbraron el camino”.

El capítulo A es el primero de la trilogía A D N y ya está disponible a través de los servicios de música por streaming. En él conviven los universos de bandas argentinas, el encanto del regional mexicano, la rumba española, la poesía rioplatense y hasta una sorpresiva interpretación en inglés.

Importantes artistas acompañan a Los Auténticos Decadentes en este viaje musical. Desde Argentina Attaque 77, Los Pericos y Bandalos Chinos; Santaferia de Chile; Rubén Rada de Uruguay; y por supuesto México mágico presente con Panteón Rococó en el single "Los Viejos Vinagres" y Natalia Lafourcade en la versión de “Golpes en el corazón”, actual corte de difusión del disco.

El material fue grabado en México y Argentina entre 2019 y 2021. El arte de portada es del reconocido diseñador gráfico argentino Alejandro Ros. Los capítulos D y N llegarán en 2022.

Actualmente la banda de Cucho Parisi y el Perro Serrano se encuentra en México desarrollando una gira de conciertos que pasará por las ciudades de Monterrey, León, Toluca y Torreón. A su regreso retomarán el tour 35 Aniversario por Argentina.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS