Estrenaron una versión de Golpes En El Corazón, de Los Tigres Del Norte

Los Autenticos Decadentes junto a Natalia Lafourcade

Los Autenticos Decadentes presentaron Golpes En El Corazón junto a Natalia Lafourcade.

Esta versión del clásico del grupo mexicano Los Tigres Del Norte es el segundo adelanto de A D N, la próxima trilogía discográfica del grupo argentino.

Los Decadentes expresaron su entusiasmo por esta colaboración: “Los Tigres del Norte han sido una gran influencia para nosotros desde siempre. Muchas de nuestras canciones fueron motivadas por ese ritmo norteño tan encantador que traen ellos. Los quisimos antes de conocerlos y cuando por fin tuvimos oportunidad de compartir en persona nos terminaron de romper la cabeza. Amor, admiración y respeto eterno para Los Tigres. La participación de Natalia fue increíblemente mágica. Nosotros estábamos grabando Golpes… y ella estaba trabajando en el estudio contiguo. Era tal nuestro alboroto que alguien de su equipo se acercó amablemente a pedir un poco de calma. Cucho, con esa simpatía hermosa que tiene, fue inmediatamente a buscarla y a los pocos minutos estábamos todos juntos grabando la canción. Si lo hubiéramos planeado nunca lo habríamos logrado. La frescura con la que ella llegó quedó plasmada en la canción. Un lujo y un honor hacer esta versión con Natalia”.

Golpes En El Corazón se grabó en octubre de 2019 en México. Gustavo Borner fue el encargado de grabar, mezclar y masterizar los temas. Martin “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes hicieron la producción artística con la coproducción de Borner. El video fue dirigido por José Luis “Helsinki” López y el tatuador mexicano El Chanok realizó el arte de portada.

En la trilogía A D N, en la que cada letra representa un capítulo de esta obra conceptual, la banda reversionará los grandes clásicos internacionales que los inspiraron. Lo harán junto a diferentes artistas.

A, el primero de los tres discos, podrá conseguirse desde el 5 de noviembre en formato digital y CD.

Mirá el video de Golpes En El Corazón.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS