Un nuevo adelanto de HOY- 3Décadas Vol. 2.

Los Cafres te muestran “Cómo Ver?”

La banda presentó un nuevo anticipo de la segunda entrega de HOY- 3Décadas. Cómo Ver? es una canción escrita hace 20 años por Guillermo Bonetto y permaneció todo este tiempo inédita, en la intimidad de Los Cafres. Hoy sale a la luz y ya cuenta con video oficial, realizado por Octavio Lovisolo en 2019.

Un tema que llama a la reflexión en momentos cruciales de cada persona. “Cómo ver? es el tipo de pregunta que brota cuando las puertas de nuestra mente se cierran y las palabras son incapaces de sanar heridas ni de cubrir huecos, cuando el diálogo se reduce a reproches mutuos y dolores ya anquilosados en los huesos de la costumbre” describe Guille Bonetto y continúa: “¿La respuesta? Quizá morir ante el hoy y romper con obsoletas estructuras y creencias, y que el tiempo nos enseñe a no desperdiciar la magia de cada momento y a detectar en ellos las oportunidades, volver a abrir nuestras puertas... y cruzar ese puente.”

Los Cafres HOY - 3Décadas es una obra que celebra los 30 años recorridos por la banda; un trabajo compuesto por tres volúmenes, el primero lanzado en agosto del año pasado. A lo largo de todo este material discográfico se podrán escuchar temas nuevos, reversiones, lados b, covers y zapadas. Dale play y escuchá Cómo Ver?

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS