11 canciones y 25 años de música.

Los Caligaris lanzaron su álbum grabado en vivo "Veinticirco: la gira”

Luego de lanzar Muchas Noches, Buenas Gracias, su décimo primer álbum de estudio que tuvo una gira mundial llamada Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño, Los Caligaris lanzaron un álbum en vivo. Además, consagraron su año con un Luna Park lleno.

La banda editó algunos singles en colaboración con artistas internacionales. El primero de ellos fue "Mago" en colaboración con Miranda!, luego llegó "Flechitas" junto a Monsieur Perine y más tarde fue el turno de "No es mi despedida", una versión de Gilda que realizaron en vivo junto a La Delio Valdez. Esta última, fue grabada en el Estadio Monumental de Alta Córdoba y fue el primer adelanto del disco en vivo que hoy dan a conocer.

Además, forman parte de este disco: "Mis tres amores" con Pipo Cipolatti, "Quiero Cumbia" junto al rapero Kódigo, “Tus Besos” y “Mojarrita” con Son de Oro, el grupo musical colombiano. Este gran lanzamiento cuenta con 11 canciones, las cuales fueron grabadas en Córdoba, Buenos Aires, México, Colombia, Chile, Costa Rica y EEUU.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS