Herramientas de Accesibilidad

×

Diez canciones y muchos invitados. 

Los Pericos presentaron "Inmortal", un viaje por el tiempo

 

Los Pericos siguen demostrando porqué son una de las instituciones más sólidas del reggae y el rock en español. 

La banda liderada por Juanchi Baleirón presentó Inmortal, 10 canciones inéditas que analizan y describen el concepto del título del disco.

“Es un material profundamente perico con su característico estilo reggae rock”, describieron Los Pericos

“Inmortal” junto a Sabino, “Soledad” con producción artística de Ale Sergi , “Amor bonsái” junto a El Plan de la Mariposa, “Corazón cristal” junto a Abel Pintos, fueron algunos de los cortes de anticipo de su salida, el jueves 26 de marzo. 

Además, aparecen “La Tierra”, con Néstor Ramljak de Nonpalidece; “Los Latidos” junto a Denny Denan, voz emblemática de Timbalada; e “Inquilino en el espacio” con Facundo Soto de Guasones.

Inmortal está disponible en todas las plataformas digitales. Los muchachos estarán presentando el disco el 22 de octubre en Capital Federal.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS