Criss Cross había quedado excluido de Goat Head Soup.

Los Rolling Stones publicaron un tema inédito

Los británicos siguen de estreno. Ahora anunciaron la reedición del disco Goat Head Soup y lo anticiparon con la publicación de Criss Cross, que salió con video oficial incluido. Originalmente el tema iba a formar parte del disco de 1973 pero finalmente quedó fuera de la edición y muchos seguidores lo conocieron como Criss Cross Man.

Goats Head Soup 2020 llegará en septiembre con un boxset de lujo que además de incluir una mezcla estéreo del álbum original, contará con tres pistas inéditas; a la ya mencionada se suman All That Rage y Scarlet, con la participación de Jimmy Page. Esta reedición del disco también tendrá demos, rarezas, actuaciones en vivo y más.

Esto no es lo único que los Stones tienen entre manos; también se encuentran trabajando en material nuevo, que ya adelantaron con la salida de Living in a Ghost Town, en abril pasado.

Recientemente sus majestades satánicas estuvieron en el centro de las noticias por su enfrentamiento con Donald Trump, a quien amenazaron con llevar a la Justicia si no deja de usar su tema You Can’t Always Get What You Want en su campaña electoral.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS