"Troubles A’ Comin" fue grabado en 1979

Los Stones lanzan tema inédito

Lanzamientos como este siempre son bienvenidos y más aún cuando el universo Stone necesita recuperarse de la partida de Charlie Watts. "Troubles A’ Comin" fue grabada en París en 1979 y ahora sale a la luz para ser escuchada por primera vez. Es una versión del original de Chi-Lites y formará parte de la edición por el 40 aniversario del disco Tattoo You, editado en 1981.

Tattoo You sigue el gran éxito de la reedición del 2020 del emblemático Goats Head Soup de 1973. Esta publicación aniversario estará acompañada por Lost & Found: Rarities, un disco de nueve temas del periodo de grabación del álbum, entre los que están "Living In The Heart Of Love" y el recién mencionado "Troubles A’ Comin". Todo esto será publicado en ediciones multiformato y deluxe el 22 de octubre de 2021.

Por su parte los Stones volvieron a la ruta para la gira estadounidense No Filter y dieron su primer concierto el domingo pasado. Durante el show Jagger se emocionó y dijo: “Esta es la primera gira que hacemos sin él. Extrañaremos mucho a Charlie, dentro y fuera del escenario”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS