Está compuesto por nueve canciones que navegan distintos estilos musicales.

Luciana Segovia presentó su primer disco solista, Serendipia.

Tras 16 años como líder de la banda Cirse, Luciana Segovia emprendió el camino de encontrarse con su propio estilo musical, del que surgió este disco que navega estilos musicales que van del pop al rock y de la balada íntima al rap.

“Fue un camino de autodescubrimiento en el que pasé por varias etapas internas y externas. Un relato con una línea de tiempo muy ordenada y clara. Parece que de principio a fin cuento cronológicamente todo lo vivido, y es por eso que decidí respetar ese orden de temas. Porque en ese orden fueron creados y compuestos, grabados y producidos.” dice Luciana sobre el proceso creativo.

Sobre el nombre del disco la artista expresó: “una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, o cuando se está buscando una cosa distinta. El significado de Serendipia es lo que mejor describe este hermoso viaje de convertirme en solista”.

Mientras, Luciana Segovia prepara el show de presentación del disco en el 9 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, donde la acompañarán los músicos José Maradei en teclados, Leo Cáceres en batería, Chino Couvoisier en bajo, y Lucas Casina en guitarra. Además habrá invitados y temas sorpresa y algunos clásicos muy esperados por su público.

Hacé click acá y mirá el video de single “Casi Verídico”, estrenado en marzo con la dirección de Loba (dupla formada por las directoras Nikka y Juana).

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS