Rabia contra el chisme.

Måneskin publica un single con Tom Morello

 

A una semana de publicar su nuevo disco Rush!la banda italiana editó la canción “Gossip” (chisme) con la colaboración estelar del guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello.

“La canción surgió a partir de un riff que Thomas (Raggi, guitarrista) escribió hace un tiempo y que habíamos estado guardando mientras lo seguíamos desarrollando”, contó la bajista Victoria De Angelis. “Y Tom Morello se sumó y aportó algo extra al clásico ritmo animado de Måneskin. Tom es uno de los mejores músicos que haya escuchado y de los que más he aprendido. Tocar con él es un sueño hecho realidad.”

Por su parte, el ex guitarrista de Audioslave dijo: “Cuando me hablaron de un grupo italiano de rock pensé '¿de verdad?'. En cambio, verlos tocar me impresionó. Su energía rockera, su potencia y sensualidad son indiscutibles, merecen ser uno de los grandes puntos de referencia para las futuras generaciones”.

Rush!, tercer disco de estudio de la banda, fue grabado entre Italia, Los Ángeles y Japón, contará con algunos temas ya publicados en las últimas semanas como "La fine", "Supermodel" o "The Loneliest".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS