Muy aggiornados los muchachos. 

Metallica publicó una nueva canción, de una forma muy particular

Se trata de "If Darkness Had a Son” el tercer corte de su próximo disco de estudio 72 Seasons, disponible a partir del 14 de abril. 

Pero la cuestión es cómo la presentaron en sociedad. La nueva era, las diferentes formas de consumir música y sobretodo las nuevas plataformas prendieron una lamparita en las cabecitas de Hetfield y compañía. 

El cuarteto metalero fue subiendo fragmentos de la canción en TikTok. Primero lo hizo Lars Ulrich con la parte de la batería. Al otro día el clip de Lars se fue para un costado y se sumó la parte del bajo de Robert Trujillo. Luego le tocó el turno a James y por último a Kirk Hammett. Los cuatro sumaron sus partes, cada uno en una locación diferente. Sí, muy modo pandemia todo y lo cierto es que el disco fue escrito durante el encierro global. 

@metallica #duet with @metallica #IfDarknessHadASon out tomorrow. #72seasons #metallica #duetchain ♬ original sound - metallica

Sobre esta nueva producción Hetfield adelantó: “72 Seasons. Los primeros 18 años de nuestras vidas, que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron ‘quiénes somos’”. 

“Creo que la parte más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias fundamentales y cómo afecta nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a estas experiencias infantiles. Prisioneros de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos”, finalizó.

Pero ni lerdos ni perezosos, la canción ya tiene su propio videoclip. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS