Abusando de la IA.

Mirá el nuevo (y extraño) video de Guns N´ Roses

 

Son los tiempos que corren. Si cualquiera desde su casa puede usar la tecnología, la banda liderada por Axl Rose no iba a ser menos. 

La cuestión es que Guns N' Roses publicaron el videoclip de su último single, “The General”, uniéndose a la moda de crear vídeos con Inteligencia Artificial

Producido por el director Dan Potten, del estudio londinense Creative Works, el video va mechando imágenes de la banda en vivo con secuencias animadas, producidas con IA con tintes futuristas y distópicos. 

Los muchachos lo describen así, a través de un comunicado de prensa: "Entre las imágenes del concierto, el vídeo se sumerge en el subconsciente de un joven que mira fijamente a los monstruos de oscuros recuerdos de la infancia, difuminando mundos en el proceso. El resultado no se parece a nada que la banda haya hecho antes y continúa una larga tradición histórica de atrevidos visuales de Guns N' Roses”.

Pero, también muy de los tiempos que corren, no a todo el mundo le gustó y eso también se vio reflejado en las redes sociales, donde las críticas giraban alrededor de que “no es verdadero arte” y que “vuelvan a contratar verdaderos artistas” en vez de “usar la maldita computadora”. Bueno, denle play, vayan recordando videos como el de "November Rain" y saquen sus propias conclusiones. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS