Escuchá la nueva versión de “Club de Fans de John Boy”.

Miranda! junto a los españoles de Love of Lesbian

Ale Sergi y Juliana Gattas no paran, en el año en que lanzaron su noveno álbum de estudio, Hotel Miranda, ahora conocemos esta colaboración con el grupo electopop español Love of Lesbian.

Juntos reversionaron el clásico “Club de Fans de John Boy” incluido originalmente en el álbum llamado 1999 de los catalanes.

De esta versión modelo 2023 participó Santi Balmes, compositor principal y vocalista de LOL que dijo: “A veces uno tiene tan interiorizadas sus canciones que sorprende escucharlas desde otro prisma. Y eso es realmente lo interesante y eso es precisamente lo que Miranda! ha hecho con este tema. Espero que la escuchéis con los mismos oídos abiertos que cuando os llegó la original. Vale la pena amics.”

Por su parte, Ale Sergi agregó: “Conocí a Love of Lesbian con esta canción en un compilado grabado en cd-rom de pop español que tenía por los 2000. Me encantó desde que la escuché. Quizás la decisión más crucial en esta reversión fue la de quitar el piano característico que lleva toda la canción, de principio a fin. Pero a la vez ha sido precisamente ese detalle el generador de una versión con foco en lo climático y en la oscuridad de la melodía”.

Pero basta de intriga, dale play y escuchá cómo quedó la “Club de fans de John Boy”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS