La versión del clásico de Metallica era considerada una rareza hasta el momento.

Mötorhead publicó el video de su cover de “Enter Sandman”

Estas noticias son las que nos gusta dar y estamos seguros de que te va a alegrar el día: ¡salió un nuevo video de Mötorhead! Pero no es cualquier video, se trata nada más y nada menos que del cover que los liderados por el siempre recordado Lemmy Kilmister hicieron de “Enter Sandman” allá por 1998.

Hasta el momento el tema sólo podía encontrarse en formato CD para un compilado del ECW Wrestling, aunque, por supuesto, también existían publicaciones piratas.

Con la excusa de celebrar el Día de Mötorhead -fijado en el 8 de mayo-, la banda sorprendió en sus redes oficiales con la publicación del video animado de este clásico de Metallica; y no sólo eso, también adelantó que podrá encontrarse en formato vinilo de 7 pulgadas.

El track forma parte de un nuevo EP de 5 canciones con covers de Ramones, Sex Pistols y otras rarezas que puede encontrarse en todas las plataformas digitales.

Recordemos que siempre existió un estrecho vínculo entre los miembros de Mötorhead y de Metallica, al punto de que estos últimos participaron del concierto con el que Lemmy festejó sus 50 años en 1995.

En la descripción de Youtube del nuevo video animado, los británicos escribieron: "Esta es la versión poco escuchada de Motörhead del gran éxito mundial de Metallica, 'Enter Sandman', un amoroso homenaje a posiblemente la canción de heavy metal más reconocible de todos los tiempos".

Sin más rodeos, subí el volumen de los parlantes, dale play al video y a mover las melenas al mejor estilo headbanger.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS