Se trata del primer adelanto de su próximo disco.

Morrissey lanzó un nuevo single: “Rebels Without Applause”

A mediados de 2021 el cantante conocido como Morrissey había anunciado que ya tenía listo su nuevo álbum Bonfire Of Teenagers. Sin embargo, luego de varias idas y vueltas, finalmente por estos días lanzó el primer single adelanto que se llama “Rebels Without Applause”.

El tema cuenta con Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en batería y Josh Klinghoffer en guitarras, percusión y teclados. Además, ya se adelantó que el disco sucesor de I Am Not a Dog on a Chain (2020) incluirá canciones con artistas como Miley Cyrus e Iggy Pop, y que tendrá una lista de 11 canciones.

Este lanzamiento llega luego de que el ex líder de The Smiths dijera que el disco entero quedaba “librado al mejor postor", aunque luego reveló que lo lanzaría a través de Capitol Records en febrero de 2023.

Como última vuelta de tuerca, Morrissey dijo la semana pasada que esa fecha se había retrasado. ¿Se habrá tratado todo de una movida de prensa como las que nos tiene acostumbrados? Mientras lo descubrimos escuchá el tema adelanto, “Rebels Without Applause”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS