Era el único que los Everly Brothers que seguía con vida

Murió Don Everly

Don Everly, integrante del dúo de rock The Everly Brothers, murió este sábado por causas que no fueron especificadas. Tenía 84 años.

La familia de Everly le confirmó la noticia a Los Angeles Times: “Don vivió siguiendo a su corazón. Don expresó su agradecimiento por su habilidad de vivir sus sueños… Con su esposa y alma gemela Adela, y compartiendo la música que lo convirtió en un Everly Brother”.

Entre los años 1957 y 1967, los Everly Brothers fueron responsables de varios hits que llegaron al primer puesto de los rankings, como Wake Up Little Susie, All I Have To Do Is Dream y Cathy 's Clown. Fueron uno de los primeros grupos en ser inducidos al Rock And Roll Hall Of Fame en 1986.

Su música influenció a otros grandes artistas como los Beatles, The Byrds y Simon & Garfunkel. En la ceremonia de inducción de Don al Musicians Hall Of Fame en 2019, Keith Richards se refirió a él como “uno de los mejores guitarristas rítmicos que escuché”.

Phil, el hermano y compañero de banda de Don, murió en enero de 2014, a los 74 años por complicaciones de una enfermedad pulmonar obstructiva.

El dúo tuvo varias peleas internas. En 1973, se separaron en medio de un concierto pero eso no impidió que el amor familiar se quebrara. Cuando Phil falleció, Don lo homenajeó: “Nuestro amor fue y siempre será más fuerte que cualquiera de las diferencias que podamos tener. Amé mucho a mi hermano… Siempre pensé que yo iba a ser el primero en irme”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS