"La rompiste de nuevo", le dijeron a la rockera de 10 años

Muse aprobó a Nandi Bushell y su cover de Plug In Baby

Nandi Bushell nos sigue sorprendiendo con su talento. La artista de 10 años posteó en sus redes un cover de Plug In Baby de Muse y la banda lo compartió y aprobó su versión.

La pequeña virtuosa acompañó el video con el siguiente texto: “Este fue uno de los covers más difíciles que hice hasta ahora. La guitarra y el bajo van tan rápido que tuve que practicar mucho para poder tocarlo. Todo lo que escuchan lo toqué yo. No hay ningún track pregrabado. Grabé cada track usando Logic Pro. Es mi tercer cover de Muse. Espero algún día poder tocar como los miembros de la banda: Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard”.

Muse le respondió por Instagram: “¡La rompiste de nuevo con Plug In Baby!”. Esta no es la primera vez que la banda británica le brinda su apoyo a Bushell. Lo hicieron también en diciembre cuando ella compartió su versión de Hysteria, del disco Absolution.

Muse no es la única banda que la felicitó y compartió su trabajo. Coldplay y Metallica también la apoyaron.

Nandi viene posteando covers de clásicos como Immigrant Song de Led Zeppelin, Song 2 de Blur, My Generation de The Who y Under The Bridge de Red Hot Chili Peppers.

Bushell se hizo conocida al ser descubierta por Grohl cuando su cover de In Bloom de Nirvana se viralizó a principios del año pasado. Grohl luego respondió a un desafío planteado por ella en el que la aspirante a rockera lo desafió a través de un video en el que hizo un cover de Everlong de Foo Fighters. Tras ser derrotado por Nandi, el músico le compuso a Bushell su propia canción de superheroína.

Dale play a la versión de Plug In Baby de Nandi Bushell.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS