La banda invitó a la baterista de 10 años a tocar en su show

Nandi Bushell tocó en vivo con Foo Fighters

Foo Fighters hizo un show en Los Ángeles con una invitada muy especial: la pequeña prodigio de la batería Nandi Bushell. 

Nandi es una nena de 10 años que la rompe tocando temas de rock en batería y otros instrumentos, y que se hizo conocida cuando desafió a Dave Grohl a un drum-off virtual con el tema Everlong. Los músicos tuvieron varios idas y vueltas y finalmente pudieron encontrarse en un escenario.

Grohl la presentó diciendo: “Un día agarré mi teléfono y mis amigos me habían mandado mensajes preguntando: ‘¿Viste esto?’. Agarré mi celular y vi que alguien me había desafiado a un duelo de baterías. Traté de ignorarlo pero mis amigos me empezaron a decir: ‘Tenés que dar un paso al frente, esto es una batalla’. Así que le respondí y toqué algo. Y luego ella volvió. Y me pasó el trapo en frente a todo el planeta”.

A pesar de tener una especie de pelea virtual y de llamarla su “archienemiga”, el cantante de Foo Fighters se sinceró sobre el efecto que esta pequeña tuvo en él: “Esta persona me inspiró tanto el año pasado. En un momento en el que al agarrar el celular o prender la computadora solo recibíamos malas noticias, hubo un día en el que al agarrar el teléfono pudieron ver la conexión entre dos personas que nunca se habían conocido, haciendo música juntas, compartiendo su amor y alegría al mundo entero”.

Después de esa presentación, Nandi subió al escenario y Grohl agregó: “Tuvimos el honor de tocar con gente increíble a lo largo de los años. Algunos Beatles, algunos Stones, tal vez algunos Pink Floyds. Pero déjenme decirles algo, esta de acá es una de las mejores”.

La pequeña se sentó en su batería y junto a la banda rockeó el último tema de la noche: Everlong.

Mirá la performance.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS