Verte es el título de la colaboración

Nicki Nicole presenta tema con Dread Mar I y Bizarrap

Nicki Nicole presentó Verte, su nuevo tema en colaboración con Dread Mar I y Bizarrap.

La cantante aseguró que los tres aprovecharon su creatividad a la perfección: “Para mí, Verte es una de las colaboraciones que más soñé. Dread Mar I siempre estaba sonando en mi casa, mi mamá y mis hermanos escuchaban su música. El hecho de que Bizarrap la produzca también es algo súper inesperado. Nos reunimos en Miami y cabe destacar que Biza la rompió. Honestamente, no podía creer que estaba haciendo una canción con Dread Mar I, producida por Bizarrap, fue como… no sé, era redondo todo. Verte fue escrito en una hora más o menos. Mariano [Dread Mar I] y yo teníamos la melodía en la cabeza y Biza tenía el beat. Cuando terminamos nos transmitía un montón de cosas, no podíamos dejar de cantar y bailar. Creo que lo reprodujimos como 45 veces esa noche”.

El clip fue dirigido por Jess “La Polaca” Praznik, quien ya había trabajado con la rapera en su video anterior, Mala Vida, y cuenta con una estética y concepto que remite a la década de 1980.

Este año, la artista rosarina Nicki Nicole recibió su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista. Tuvo cuatro nominaciones a los Premios Gardel y obtuvo dos premios en los Spotify Awards (Radar Trap In Spanish Artist y Most-Streamed Female Artist in Gaming Consoles (Artista Femenina Con Más Streams En Consolas de Videojuegos).

Dale play a Verte.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS