Se trata del noveno disco de estudio de la banda de hardcore-punk argentina.

No bien abran las flores, lo nuevo de Eterna Inocencia

En palabras del propio Guille Mármol, letrista y cantante de Eterna Inocencia, “la apertura de flores representa un renacer”. Con esta metáfora, la banda emprende su retorno post pandemia con un disco cargado de canciones que remiten a algunas de sus influencias más importantes: el nervio del post punk de grupos como Joy Division o New Order, la sensibilidad de The Smiths y la belleza gótica de The Cure.

En un comunicado de prensa Roy Ota, guitarrista y otro de los miembros fundadores de la banda formada en 1995, explicó: “la música de No bien abran las flores apela a un sentimiento de melancolía, de nostalgia. Y a su vez también de esperanza, superación, fuerza. Entiendo que esto pasa porque parte del disco se compuso en tiempos de pandemia y gran incertidumbre y ahí, cómo había ocurrido en otras ocasiones, el grupo se convirtió en nuestro refugio”.

No bien abran las flores cuenta con 12 canciones y el tema que lleva el mismo nombre cuenta con la colaboración de la artista Marina Fages.

Mientras, Eterna Inocencia ya se encuentra preparando la presentación de su nuevo material para el cual tiene planeada una gira de presentación por varios puntos de Argentina, Chile y México.

Con 25 años de historia dentro del under local, la banda sigue difundiendo su mensaje enarbolando la bandera de la autogestión como principio básico.

No bien abran las flores ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS