El nuevo video de Florencia Ruiz

“No dispongas demasiado de tu luz”

Para celebrar el primer aniversario de su aclamado disco Aullido, la cantautora argentina lanzó el videoclip de “No dispongas demasiado de tu luz”. Dirigido por Marcelo Lupis, fue filmado en “La Catedral Club” en agosto de 2022 y cuenta con la participación de Micaela Spina en danza.

Junto a la publicación del video, Florencia comentó: “qué difícil es para una mujer poder ir tras su deseo sin que la presión social ejerza un viento imposible de frenar. La letra reza ‘No seas sombra tuya, no quieras ser cigüeña´, `el camino se hace quizás en un giro de amor…´ ojalá.”

Señalado como uno de los mejores discos de 2021 por la prensa especializada, Aullido, el octavo trabajo discográfico de Florencia Ruiz, se destaca por la composición, sus letras y la maravillosa interpretación musical.

Para el 15 de septiembre la artista prepara una celebración especial en la Ciudad de Buenos Aires con un show dividido en dos partes. La primera con Marcelo Lupis en teclados y Bruno Marchetti, y la segunda parte Mono Fontana y la propia Florencia en formato dúo donde repasarán composiciones propias y músicas que aman.

Para conocer más sobre la obra la artista y cuáles son sus influencias, reviví la nota que Alfredo Rosso le realizó en exclusiva en la que hablaron de todo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS