Es el séptimo álbum de estudio de la banda liderada por Shirley Manson

No Gods No Masters, lo nuevo de Garbage

Garbage publicó hoy No Gods No Masters, su séptimo álbum de estudio.

El disco ya se consigue en plataformas de streaming y hay una versión de lujo que incluye versiones de Starman de David Bowie y Because The Night de Patti Smith y Bruce Springsteen.

No Gods No Masters contó con las colaboraciones de Screaming Females, Broady Dalle, Brian Aubert, John Doe y Exene Cervenka.

Su versión física estará disponible a partir de mañana, como parte del Record Store Day.

El esqueleto del disco surgió de un encuentro del grupo en la casa de uno de los parientes de Steve Marker en el desierto de Palm Springs en 2018. Durante dos semanas, los músicos improvisaron, experimentaron y grabaron los demos. Luego tomaron caminos separados antes de volver a juntarse en Los Ángeles para terminar el álbum que fue producido por Garbage y su histórico colaborador Billy Bush.

Entre el encuentro en Palm Springs y la grabación del disco, Shirley Manson, cantante de Garbage, realizó un viaje a Chile. Fue en octubre de 2019, cuando el país se encontraba en pleno estallido social. Manson reveló que lo que vivió en ese viaje fue una fuerte inspiración para el álbum. Sobre su experiencia, relató: "Vi con mis propios ojos a la gente levantarse y desafiar a su gobierno y fue una de las experiencias más conmovedoras de mi vida".

Escuchá No Gods No Masters.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS