Para celebrar el 20° aniversario de su disco Beautiful Garbage

Nueva versión de Androgyny de Garbage

Garbage compartió una nueva versión de su single Androgyny para celebrar el 20 aniversario del álbum Beautiful Garbage.

La banda presentó un rough mix del tema junto a su video original de 2001. Esta nueva versión formará parte de la reedición de aniversario de Beautiful Garbage que se publicará el 1° de octubre.

“Queríamos celebrar el lanzamiento de nuestro tercer álbum de la misma forma que celebramos los 20° aniversarios de nuestros dos primeros discos, porque apreciamos a nuestro tercer hijo tanto como a los dos anteriores”, explicó Shirley Manson en un comunicado. “Con el paso del tiempo fue ganando más y más respeto por parte de nuestros fans y varias de sus canciones siguen formando parte de nuestros shows en vivo hasta el día de hoy. Siempre nos sentimos muy orgullosos del disco y sentimos que, en muchos sentidos, estaba adelantado a su tiempo”.

La cantante agregó: “Veinte años después, estamos todos extremadamente agradecidos de tener temas tan bien elaborados en nuestra discografía y estamos muy orgullosos de seguir de pie a pesar de todo, y de poder darle a nuestro álbum el tributo que tanto se merece”.

Dale play a Androgyny (Rough Mix).

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS