El frontman de la banda uruguaya presentó el primer single de su futuro disco solista.

Nueva etapa para Emiliano Brancciari de NTVG

Este fin de semana el guitarrista y vocalista de No Te Va Gustar sorprendió a todos con un posteo en sus redes sociales contando que hace tiempo viene trabajando en un nuevo proyecto. En el texto se puede leer que: “Luego del lanzamiento del disco Luz de NTVG en mayo de 2021, la pandemia continuó unos meses más, y con ella la imposibilidad de tocar en vivo. Fue con ese envión creativo que seguí componiendo y grabando maquetas en mi casa que nacían desde un lugar más íntimo aún, y sin pretensiones de terminar en un disco de la banda.”

“Al poco tiempo decidí, con el apoyo de mis compañeros, dar vida a esas canciones y grabarlas con otros músicos; vivir una experiencia diferente a las que estoy acostumbrado. Fue por eso que en enero de 2022 viajé a un estudio en Long Island City, New York a grabar un álbum producido por Héctor Castillo”, continuó explicando Emi.

Sin mayores preámbulos, Brancciari presentó el single y video de “Korea”, que además adelantó estará incluido en el disco que se llamará Cada Segundo Dura Una Eternidad. El álbum contendrá 12 canciones que, según sus palabras, “se alejan un poco del estilo NTVG, si es que existe uno”.

El material completo estará disponible a fin de año y se espera que antes de su lanzamiento conozcamos otros dos adelantos. Mientras tanto, acá te dejamos el video de “Korea”, dale click y contanos qué te parece.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS