El nuevo álbum será lanzado en 3 partes y contará de 33 canciones.

Nuevo sencillo y ópera rock para The Smashing Pumpkins

Esta semana la banda de grunge liderada por Billy Corgan anunció que estaba preparando lo que sería la secuela de Mellon Collie and the Infinite Sadness de 1995 y Machina/The Machines of God de 2000.

Ahora, The Smashing Pumpkins adelantó lo que será ese trabajo publicando el primer sencillo y video llamado “Beguiled”, tema que interpretó en vivo a través de la plataforma TikTok.

@thesmashingpumpkins

RETURN THE FAITH. “Beguiled” now available everywhere

♬ original sound - smashingpumpkins

Corgan reveló que el disco se llamará Atum y estará dividido en tres actos de 11 canciones cada uno, y la banda irá lanzando el álbum por partes: un nuevo acto cada 11 semanas. El primer lanzamiento se llevará a cabo el 15 de noviembre de este año, seguido por el segundo acto el 31 de enero de 2023, y el tercero, el 21 de abril.

Para promocionar el disco, el líder de la banda también lanzó un pódcast titulado Thirty-Three with William Patrick Corgan, que conduce junto a Joe Galli y Kyle Davis. En cada episodio el músico explora una canción diferente del álbum, así como la historia y discografía de The Smashing Pumpkins.

Atum: A Rock Opera In Three Acts fue escrita y grabada durante un período de cuatro años por Corgan y el resto de la formación actual de The Smashing Pumpkins: los guitarristas James Iha y Jeff Schroeder , además del baterista Jimmy Chamberlin .

Mientras tanto, vamos palpitando el primer acto con el video de “Beguiled”. Dale play.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS