“Buenos días amor” es el segundo adelanto de su primer disco solista.

Nuevo single de Benito Cerati

Recientemente el artista de 29 años anunció que está trabajando en un nuevo proyecto que será el primero de su carrera como solista luego de su paso por Zero Kill. Nos adelantó que el disco se llamará Shasei y también publicó el single adelanto “Agujero Negro”.

Ahora llegó el turno de “Buenos días amor”, un tema más romántico y sentimental que fue elegido especialmente por Benito para mostrar parte del abanico de colores musicales y estéticos que promete incluir en Shasei.

En un comunicado de prensa Benito explicó : “‘Buenos Días Amor’ es una balada más tradicional, donde exploro la idea de querer estar junto a alguien y soñar con esa situación, pero a la vez sentirme imposibilitado de llevarlo a cabo debido a inseguridades o sensaciones similares. Musicalmente está inspirado en baladas ochentosas como las de Simple Minds o Roxette, y le agrego un toque personal".

El artista nacido en Santiago de Chile también adelantó que los temas que estarán incluidos en Shasei están inspirados en aventuras de la adolescencia, en la intensidad de los primeros encuentros, en los errores cometidos, el paso del tiempo y la convivencia entre la naturaleza y la tecnología.

Mientras tanto, acá te mostramos el video de “Buenos Días Amor”. Dale Play.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS