El artista uruguayo sigue explorando su faceta solista.

Nuevo single de Emi Brancciari: “Imposible”

Fines de 2022 y todo el 2023 será una etapa recordada como de puro crecimiento para Emiliano Brancciari: además de celebrar las casi 3 décadas de su histórica banda No Te Va Gustar, el músico editó su primer disco solista.

Con Cada Segundo Dura Una Eternidad, Emi hizo gala de todos sus matices como artista y compositor, enfocándose en creaciones personales e íntimas. Ahora, continúa explorando nuevos universos y en esa búsqueda de nuevos sonidos lanzó el single: “Imposible”.

Esta canción es el primer adelanto del próximo álbum que pretende publicar en la primera mitad del 2024, cuya grabación se realizó en Elefante Blanco, el estudio de NTVG tiene en Montevideo.

Quien acompañó a Brancciari en este proceso de exploración fue el argentino Nico Cottón, productor del single, que viene de ser nominado a los Grammy Latino como “Productor del Año”. En cuanto al videoclip, fue filmado y editado por Pablo "Chamaco" Abdala, baterista de la banda que acompaña el trabajo solista de Emi, tendrá su estreno esta tarde a las 18 hs.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS