Adelanto de Invicible Shield.

Nuevo single de Judas Priest: “The Serpent and the King”

 

Estamos en 2024, Judas Priest arrancó en 1969. Cada tema nuevo que saquen se celebra como un gol de tu equipo en la fecha de los clásicos. 

En este caso hablamos del cuarto adelanto del nuevo trabajo de estudio titulado Invicible Shield, a publicarse el 8 de marzo, a través de Sony Music. Luego de “Panic Attack”, “Trial by fire” y “Crown of Horns” la banda liderada por, me pongo de pie, Rob Halford presenta hoy “The Serpent and the King”. 

El vocalista la define así: "Judas Priest lleva más de 50 años gritando heavy metal. La pasión, el poder, el amor, la dedicación y todas las otras palabras gloriosas que se pueden utilizar en esta banda, Judas Priest, están simplemente rugiendo en esta canción, 'The Serpent And The King'. Es sólo otra definición de este estilo particular de metal, de este enfoque intenso, implacable, inquebrantable, invencible y del amor que tenemos en esta banda por esta canción en particular”.

Y sigue: “Hemos hablado de muchas cosas. Hemos hablado del pecador, hemos hablado de los santos y hemos hablado del "Painkiller", pero nunca hemos hablado de Dios y el Diablo subiendo al ring de boxeo universal, por así decirlo. Ese es el mensaje. Estamos hablando de este asunto ancestral que ha estado sucediendo desde que el universo comenzó. Es Dios, es el Diablo. Es blanco y negro, es positivo, negativo, es bueno, es malo, es amor, es odio. Son todas estas texturas diferentes envueltas en este tema feroz, incesante e implacable, 'The Serpent And The King'".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS