After All es una colaboración con Charlie Puth

Nuevo tema de Elton John

Elton John presentó After All junto a Charlie Puth.  El tema formará parte de su próximo álbum, The Lockdown Sessions, que se publicará el 22 de octubre.

“Charlie es un músico increíble, nos llevamos bien de inmediato”, reveló Elton en un comunicado. Los músicos se conocieron en marzo de 2020 pero Elton ya había compartido la música de Puth en su programa Rocket Hour en Apple Music. “Se convirtió en un amigo y un amigo de la familia. Mis hijos lo adoran y él los adora a ellos. Me acerqué mucho a todas las personas con las que trabajé en The Lockdown Sessions, es increíble. Con After All, Charlie y yo estábamos en el estudio. Sólo nosotros dos. Él tiene todo armado en su casa con su teclado, sus sintetizadores y el Pro Tools. Yo toqué el piano eléctrico y compuse la canción completa, y luego Charlie escribió la letra bastante rápido. Charlie es realmente rápido. Tuvimos muy buena química en el estudio”.

Por su parte, Puth agregó: “Como compositor, admiré a Elton toda mi vida. Es realmente increíble como las melodías y los acordes surgen instantáneamente cuando se sienta en el piano. Fui testigo de esto cuando compusimos este tema juntos.  Es la verdadera definición de un genio musical. Formar parte de su camino musical es un sueño hecho realidad”.

En The Lockdown Sessions, Elton colaboró con artistas como Miley Cyrus, Nicki Minaj, Brandie Carlile, Lil Nas X, Eddie Vedder, Stevie Nicks y Stevie Wonder, entre otros. 

Escuchá After All.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS