Raros es el primer adelanto de su próximo disco

Nuevo tema de Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur lanza su nuevo single Raros, primer adelanto del que será su próximo disco tras el éxito de Xavier (2019).

Raros fue compuesta antes de que Argentina fuera alcanzada por el COVID-19, pero las circunstancias obligaron a que se grabara en formato cuarentena, con cada músico desde su casa.

Así lo cuenta el propio Horvilleur: “Raros se comenzó a gestar la calurosa noche del 3 de febrero mientras jugábamos en el estudio de Cítrico con un beat, algunas frases que ya venía trabajando y con la extraña sensación de que algo nos estaba por pasar (a todos). Al tiempo entramos en esa primera fase del confinamiento y comenzaba a creer que Raros describiría algo más que lo que empezaba a manifestarse en nuestra cotidianeidad. ‘Tal vez no es tiempo de volverse a ver’ y muchos otros pasajes de la canción tomaban otro sentido. La cuarentena obligatoria no nos dejó terminar la canción en un estudio con todos los músicos grabando juntos como nos hubiese gustado. Pero comenzamos la tarea de producirla a distancia. Entre charlas para discutir los avances, cada uno grabó su instrumento en su hogar, y así, a pesar de todo, Raros pudo ver la luz”.

Raros llega acompañada de un videoclip animado que podés ver a continuación.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS