Electric Yerevan forma parte de su EP Elasticity

Nuevo video de Serj Tankian

Serj Tankian compartió el video de Electric Yerevan, sobre una serie de protestas armenias que tuvieron lugar en 2015.

Garin Hovannisian, director del clip, nos muestra una línea del tiempo de los eventos previos a las protestas de 2015 que llevaron a la Revolución de Terciopelo en 2018 y destaca la importancia de las protestas pacíficas en el mundo.

“La canción fue inspirada por el éxito de las protestas “Electric Yerevan” en Armenia durante el verano de 2015, en las que la gente se manifestó contra el aumento de los precios de los servicios públicos”, explicó Tankian en un comunicado. “Lo que escribí en esa época está inscripto, palabra por palabra, en la canción”.

El single forma parte de Elasticity, el nuevo EP de Tankian. Este es el primer lanzamiento como solista del cantante de System Of A Down desde Orca en 2013.

“Cuando contemplé la posibilidad de hacer otro disco con los chicos de System Of A Down hace unos años, empecé a trabajar en algunas canciones que arreglé en formato de rock especialmente para eso. Como no pudimos coincidir con la visión del disco con SOAD, decidí lanzar las canciones con mi nombre”, detalló Tankian sobre el EP.

El músico lanzará Truth To Power en abril, un documental sobre su rol en la revolución armenia y su historia en el activismo.

Mirá el video de Electric Yerevan.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS