On The Wrong Side es el segundo corte de su próximo disco

Otro adelanto de Lindsey Buckingham

Lindsey Buckingham compartió On The Wrong Side, un adelanto de su próximo disco.

En un comunicado, Buckingham explicó el concepto detrás del tema nuevo: “On The Wrong Side es sobre los altibajos de la vida de gira con Fleetwood Mac. La canción evoca Go Your Own Way, en el sentido de que no es una canción feliz, en cuanto al tema, pero es una canción exuberante musicalmente. Fue más o menos la misma idea”.

El álbum, que lleva el nombre del artista, se publicará el próximo 17 de septiembre. Este es el segundo adelanto que conocemos del disco tras la publicación de I Don’t Mind el mes pasado.

Este trabajo llega luego de Seeds We Sow de 2011 y Lindsey Buckingham / Christime McVie de 2017, y se grabó en el estudio que el músico tiene en su casa de Los Ángeles. “Quería hacer un disco de pop, pero también quería desviarme un poco en el camino con canciones que se parezcan más al arte que al pop”, declaró cuando anunció el lanzamiento del disco. “Al crecer, con suerte te asentás en tu oficio. A mí, envejecer me ayudó a reforzar la inocencia y el idealismo que, con suerte, siempre estuvieron ahí”.

En septiembre, Buckingham comenzará una gira de 30 shows. Esta será la serie de conciertos más larga hasta el momento desde su operación de corazón en 2019.

Dale play a On The Wrong Side.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS