Es del tema La Idea, incluido en su último disco.

PALO ETERNO: estrenan video a un año de su muerte

Se cumple un año del fallecimiento de Palo Pandolfo, un día difícil donde aparece la tristeza y la melancolía, aunque en estos casos siempre es una buena práctica aferrarse a su música y a su arte para poder viajar juntos. Con este objetivo, se estrenó el video del tema “La Idea” ft Mora Navarro, una canción que forma parte de Siervo, su último álbum de estudio.​​ La producción cuenta con el apoyo y la colaboración de sus familiares y amigos.

“La Idea” no es una canción nueva. Compuesta hace más de 15 años, es tal vez la más vieja de Siervo. Sólo los más ávidos fans, sus colaboradores y su familia la conocían. En este tema Palo tocó y grabó las baterías, percusiones, el bajo, la guitarra y las voces.

Siervo, es un trabajo íntimo, con canciones viejas (como "La idea" y "Madrigal") y canciones que se escribieron en pleno proceso de grabación durante la pandemia. Una de ellas es “Tu Amor”, que realizó junto a Santi Motorizado e Hilda Lizarazu. En su momento, cuando Palo presentó esta colaboración expresó -con palabras que hoy cobran un nuevo sentido- que se trataba de “una transmigración, un cambio de estado del alma. La muerte de algo y el renacimiento, un viaje hacia otro estadío”. Palo partió físicamente, pero nos dejó un disco que nos lleva a volar más allá.

Siervo recibió tres nominaciones a los Premios Gardel 2022: Mejor Álbum Artista De Rock y Canción del Año y Mejor Colaboración gracias al tema "Tu Amor" ft Santiago Motorizado e Hilda Lizarazu.

Palo, te extrañamos. Siempre.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS