Una oportunidad única para escuchar al legendario guitarrista.

“Paradoja”: lo nuevo de Daniel Devita junto al ex Megadeth Marty Friedman

La canción fue muy esperada por el público ya que Marty a mediados de octubre, a través de un video en redes sociales, anunció la colaboración y manifestó sus ganas de visitar Argentina.  El mismo mostraba a Friedman arengando con el popular cantito «¡Aguante, aguante!», una de las expresiones favoritas de los seguidores de Megadeth.

Hace algunos días, Devita dio el segundo aviso y confirmó la fecha de lanzamiento con un tráiler con la locución de Claudio Orellano, voz histórica del canal de placas rojas.

“Paradoja” es el tercer adelanto del nuevo disco del cantante argentino, luego de “Victoria ante el Tiempo” y “Me Dijeron Señor”, con la producción del cantante, productor y bajista del Cuarteto de Nos; Santiago Tavella.

Daniel Devita, también conocido como Doble D, nació en Buenos Aires. Es un rapero, músico y escritor que lleva más de 15 años en la escena del hip hop argentino. Sus letras se caracterizan por tener mucho contenido social fusionado con distintos ritmos musicales como el rock, el heavy metal y sonidos más autóctonos de nuestra región. 

Además, promueven la reflexión sobre aquellos temas que atraviesan la actualidad latinoamericana. De hecho, tocó y compartió créditos con figuras como Roger Waters, Silvio Rodríguez, Teresa Parodi, Piero o Bersuit Vergarabat.

El estreno cuenta con un video donde fusionan imágenes de la banda tocando en una terraza con escenas de Doble D por la ciudad. Miralo completo y disfrutalo acá:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS