Reemplazó al percusionista de los Indians de Cleveland

Patrick Carney, de Black Keys, tocó para un equipo de baseball

Patrick Carney, baterista de The Black Keys, se puso al hombro el tambor del equipo de baseball Cleveland Indians. Sucedió en el estadio de ese equipo durante el partido entre los Indians y los Kansas City Royals en Ohio. 

La oportunidad se le presentó a Carney porque el tamborero original del estadio, John J. Adams, se sometió a una cirugía de corazón y se perdió por primera vez desde 1973 el partido inicial de la temporada.

Adams le dio su bendición a Carney a través de un video durante la primera entrada, y el baterista de Black Keys le puso toda la garra cada vez que los Indios estaban bateando.

“Estoy muy contento de estar acá por John”, declaró Carney antes del partido. “Es el mejor asiento del estadio, y me encantaría que John pudiera estar acá, obviamente. Cuando me dijeron que no se sentía lo suficientemente bien como para tocar, pensé que esta sería una buena manera de demostrarle mi respeto y mi cariño”. Además, mostró su entusiasmo: “Este es mi primer show desde enero pasado. Una locura. Va a ser divertido”.

Carney insinuó que The Black Keys podría hacer un nuevo anuncio sobre sus próximos planes la semana que viene. Su último disco, Let 's Rock, fue publicado en junio de 2019. 

Mirá a Carney en acción en el estadio de los Indians.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS