Tocó el clásico junto a su hijo y el guitarrista de Smashing Pumpkins

Peter Hook compartió una nueva versión de Ceremony

Peter Hook compartió una nueva versión de Ceremony, el clásico de Joy Division/New Order.

Para este cover, grabado a beneficio de los técnicos de espectáculos cuyos puestos de trabajo fueron seriamente afectados por la pandemia, Hook reclutó a su hijo, Jack Bates; Jeff Schroeder, guitarrista de Smashing Pumpkins; y al baterista Shane Graham. Los músicos grabaron sus partes por separado y las unieron para el video.

Ceremony fue escrita originalmente por Joy Division pero al no haber sido todavía estrenada al momento de la muerte de Ian Curtis en 1980, se transformó en el primer single de New Order en 1981.

En 2011 se hizo una reunión de New Order pero Hook no formó parte. Este reencuentro se hizo en medio de una pelea legal por las regalías de los temas. Hook siguió su carrera haciendo giras, tocando los clásicos de la banda y de su formación anterior, Joy Division, bajo el nombre Peter Hook And The Light.

La semana pasada, Hook anunció dos nuevas fechas del show The Sound Of Joy Division Orchestrated, junto a la Manchester Camerata. El músico ya había colaborado con la orquesta en 2019.

Dale play a Ceremony.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS