La banda lanzó el video de Nonsanto y se prepara para presentar Carne, Tierras y Sangre.

PILSEN, entre estrenos y homenajes a Pil Trafa

Luego de unos meses durísimos tras el fallecimiento de Pil Trafa, la banda vuelve al ruedo con la presentación del video de “Nonsanto”, junto a León Gieco, y con un show en Flores el sábado 11 de diciembre. Esa noche la banda presentará por única vez y en forma oficial Carne, Tierras y Sangre, disco ganador en la categoría Mejor álbum de rock pesado/punk de los Premios Gardel 2021.

El show contará con voces invitadas, ligadas históricamente a la trayectoria de Pilsen y de Pil Trafa. Entre los artistas que participarán destacan Marcelo Pocavida, Hernán Valente (Cadena Perpetua), Alejandro Fassi (Mala Suerte), Hugo Irisarri (Doble Fuerza) y Gaviota y Pulpo Sassone (Mal Pasar).

Con respecto al video de “Nonsanto”, la banda cuenta que la idea de invitar a León partió de Pil “para darle mayor visibilidad a una causa que el cantante había tomado como propia: el envenenamiento de aire y suelo. “Es una canción que re-versionada y adaptada al invitado, tomó un vuelo propio que la destacó en el disco”, dice la gacetilla que acompaña el lanzamiento.

Mirá el video.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS